Principal   |   Fotografías   |   Carné Estudiantil                                                                      

 
 

Libro, carné, fotos y padrón

Le ofrecemos nuestro paquete de identificación 4 en 1, diseñado especialmente para colegios.
 
 
 
 
 
Utilidades del Carné Estudiantil.

El carné estudiantil tiene como fin primordial que el niño o joven pueda ser identificado como estudiante de la institución ante las autoridades y también que goce de los beneficios que empresas y comercios le brindan a los estudiantes, como son descuentos y promociones. Además es utilizado en las elecciones estudiantiles.

 
Solo nosotros le ofrecemos maquillaje digital para sus carnés.

Podemos facilitarles una muestra “real” de los carnés que confeccionamos para que puedan palpar y sentir la textura y el grosor del material utilizado (en este caso es plástico PVC). También para que puedan analizar más de cerca los detalles, la nitidez y claridad de la imagen de la foto y la calidad de la impresión.

 
Calidad de nuestros carnés y fotografías.

La calidad y el tamaño de la fotografía son características de suma importancia para nuestra empresa, dicha calidad es precisamente lo que nos diferencia de otros carnés que se pueden encontrar en el mercado. El contar con equipo profesional y un excelente trato humanístico a los estudiantes, es lo que nos permite lograr esa calidad en nuestras fotografías.

 
Maquillaje digital.

Luego de tomar las fotos se le aplica un maquillaje digital, donde el estudiante siempre saldrá bien peinado, ojos bien abiertos y sin espinillas. Ya no más carné con fotos oscuras y pequeñitas.

 

Ese maquillaje digital en los carné nos diferencia de todos los demás que realizan carné, ya que es un trabajo laborioso, pero satisfactorio a la vez.

Haga click en la imagen para ver los resultados.

"Un estudiante identificado es un estudiante respetado".

Creemos firmemente que la identificación del estudiante produce respeto, ya que el mismo cuenta con el respaldo de una institución y así lo verán los demás.

 

Profesores y personal docente.

Es importante que el personal docente también pueda contar con esta herramienta, ellos pueden obtener beneficios al presentarlo en diferentes instituciones.

 

Para ellos tenemos porta carné, con plásticos de calidad, que le garantizan que no lo deteriorará, tanto verticales como horizontales. También cintas para colgar, yoyos y otros accesorios.

Temporada de carnés estudiantiles.

Le recomendamos que separe el espacio con tiempo para realizar la toma de fotos de sus carnés estudiantiles, ya que en los primeros meses de entrada a clases todos los colegios necesitan sus carnés al mismo tiempo.

 
 
     

 

   

JM Catálogos Digitales © 2005 - 2017