Principal   |   Fotografías   |   Carné Estudiantil                                                                       

 

Contáctenos

Cualquier duda o consulta, con toda confianza, puede comunicarse con nosotros vía telefónica o podríamos concretar una cita. Estamos en la mejor disposición de negociar o considerar cualquier cambio o modificación que más se ajuste a sus necesidades.

 
 
 
 
Excelentes recomendaciones.
Gracias a nuestro servicio personalizado y a la calidad del trabajo entregado, se nos han abierto las puertas en muchas instituciones en todo el país. Eso nos impulsa a mejorar la calidad del trabajo.
 
Fotografía Profesional

Se montará en el colegio un estudio profesional con diferentes fondos y luces, donde se hará la sesión fotográfica, en la cual cada estudiante será bien acomodado y fotografiado con su respectiva toga y birrete en alta resolución y a color.

 
Paquetes Fotográficos
(Impreso con papel de calidad)

Le ofrecemos diferentes paquetes fotográficos, cada uno diseñado pensando en sus necesidades.

 
El papel en que se imprimen sus fotos es muy importante si quiere que sus estas perduren (como debe ser).

Por lo general si el paquete que le ofrecen es muy barato, el papel también lo es.
Y así le durará.
 
Maquillaje Digital (de calidad)
Todas nuestras fotos incluyen un retoque profesional, esto se refiere al “maquillaje digital” que se le aplica a las fotos para optimizar la imagen de los estudiantes, como es el de eliminar las espinillas, manchas, corrección de cejas, dientes blancos y otros.
 
Este maquillaje digital se aplica luego de la toma, sin embargo hay un "maquillaje leve" que se aplica a los estudiantes al momento de la toma con polvos y brillo.
Retablos para muchos años (de calidad)
Nuestros retablos tienen la garantía que le durarán por muchos años, son confeccionados con maderas importadas y tratadas que resistirán el paso del tiempo sin humedecerse, pandearse, llenarse de polillas u otros. No todos los retablos son iguales, aunque se vean iguales por fuera.
 
Nuestro vestuario (Togas y birretes de calidad)
Siempre asistimos a nuestras sesiones de fotos con nuestras togas y birretes limpios y en buen estado. Cada año renovamos parte de nuestro vestuario, además de estar al día con los nuevos diseños en togas.
 
     
     

 

   

JM Catálogos Digitales © 2005 - 2017